Son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza, pero después de unas horas después de haber acabado el partido, aún creo que habrá cosas que deberé meditar detenidamente.
Esta tarde me han dado una noticia de un jugador de la plantilla que me ha dejado completamente helado. Prefiero decíroslo el martes en el entrenamiento, porque de verdad es una cosa que aún no termino de entender, cuando lo primero es el equipo, hay acciones que demuestran la implicación de algunos de los jugadores de la plantilla.
Por otro lado, es impresentable la actitud que hemos tenido al acabar el partido contra el árbitro, ya que los únicos perjudicados somos nosotros, no el árbitro. De esta falta de madurez, el perjudicado ha sido en esta ocasión Moro, al entender el árbitro que fue él el que le "escupió", cuando tanto el delegado como yo sabemos que no fue él y asi se lo dijimos al árbitro.
Es indignante que intentemos echarle la culpa al árbitro, cuando hemos sido nosotros los que hemos salido desde el vestuario con el partido ganado y nos ha pasado lo mismo que en Jayena. Los partidos se ganan en el campo, con carácter y actitud y porque no, a base de COJONES.
Después del final del partido, he visto acciones de algunos jugadores que las diré en el próximo entrenamiento y que son lamentables y bochornosas.
Para intentar solucionar el problema que estamos teniendo, lo primero que tenemos que hacer es descansar la noche anterior y no acostarnos a las 6 u 8 de la mañana, como hacéis normalmente, y tened por seguro que TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS.
No quiero poner más cosas porque quizás hable más de la cuenta, pero el MARTES entrenamos TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario