El próximo domingo se juega la jornada sexta y ya tenemos nuestra primera final si queremos presentar nuestra candidatura a los puestos que dan derecho al ascenso.
En este partido se verá nuestro verdadero potencial en la categoría.
Después de encadenar 4 victorias consecutivas, seguimos cometiendo muchos errores en nuestro juego, y lo que más me preocupa, ALGUNOS JUGADORES HAN BAJADO SU RENDIMIENTO de manera considerable.
No os puedo exigir nada, porque no cobráis, pero el COMPROMISO es una cosa que no se compra con dinero y es aconsejable que NINGUN JUGADOR SE ACUESTE A LAS 5 o las 6 DE LA MAÑANA, porque luego no rinde todo que tiene que rendir en el terreno de juego.
Esa falta de compromiso de algunos puede hacer que el trabajo de todos sus compañeros se vengan abajo, por errores de concentración propios de una noche sin descanso.
Esta semana hemos visto como jugadores han faltado a varios entrenamientos, por diversos motivos, pero luego que no exijan la titularidad, porque cada jugador tiene una situación diferente y no se pueden comparar unos con otros. Con esto quiero decir que hay jugadores que están flaqueando en los entrenamientos y luego ponen mala cara cuando se da el once inicial.
Somos un equipo y como tal tenemos que responder, el equipo lo hago yo, pero el compromiso es de los jugadores.
Al final y hecho el análisis pertinente, creo oportuno cerrar la plantilla con 21 jugadores, porque siempre he preferido una plantilla corta, pero las circunstancias y el acomodo de algunos jugadores, me han hecho recapacitar y amplicar la plantilla hasta ese número para crear competitividad en la misma, por lo que serán 5 los jugadores que no serán convocados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario