lunes, 10 de enero de 2011

ALGO PASA CON "........"

Estas vacaciones navideñas ha servido para que algo pase en el equipo, algo que no debe pasar pese a los buenos resultados y a la clasificación.
Esto no es concepto que tengo de EQUIPO. Cada vez florecen más las acciones egoístas que nunca quise ver en un equipo.
Está claro que estamos siendo un poco alarmante, pero son cosas que dejan huellas poco a poco y que hace que un equipo se desvíe de su OBJETIVO.
Un equipo está junto a los compañeros y junto al mister, sin hacer aspavientos cuando se da el 11, cuando se está en el banquillo, cuando es sustituido, venir a entrenar llueva o haga sol, no mezclando los problemas de otra índole con el equipo.
No cabe duda que todos estamos intentando hacer un EQUIPO, pero no se puede estar "pendiente" de otros factores, ahora es nuestro momento y tenemos que aprovecharlo. Tenemos una plantilla corta porque así la he querido, pensando en que todos estábamos a una e íbamos a muerte con la idea principal, pero día a día me planteo si hemos acertado o no, porque tenemos muy pocos efectivos a la hora de entrenar.
Como dijimos en el vestuario de Cúllar, tras la reunión y la ratificación de los tres capitanes del equipo (Alex, Faly y Añón) se premiaría para la convocatoria y la titularidad los entrenamentos, como así ha sido esta semana, y que se cumplirán el abono de las MULTAS, porque va en beneficio de todo el EQUIPO.
No me parece correcto poner en duda las MULTAS por los retrasos en las Convocatorias, cuando los propios futbolistas sois los que indicáis la hora a partir de la cual se empieza a multar por llegar tarde.
Otro tema importante es que tenemos un partido clave el domingo ante el Guadahortuna y tenemos como mínimo 2 bajas por sanción (Jesús y Luis). La tarjeta de Jesús estaba pactada porque se va de viaje esta semana a Canarias y no puede venir al partido. Es obvio que los que estén sancionados deben venir a entrenar con la misma predisposición que si fueran a jugar el último partido de su vida el domingo y se tendrá muy en cuenta para el siguiente partido que pueda jugar.


En fin, de vosotros depende que esto llegue a buen puerto, no vale estar entre los 4 primeros, lo importante es el GRUPO DE TRABAJO y que todos estemos en el mismo barco.
El barco se hace más grande gracias a vosotros, pero si el barco se queda sin salvavidas, porque algunos tengan intenciones contradictorias, al final, el barco se hunde.
Para mí,el video que os dejo abajo es un sinónimo de todo lo que estoy diciendo y por suerte en el equipo contamos con alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario