Que duda cabe que este domingo hemos conseguido una victoria donde nadie, hasta ahora, la había conseguido, además con autoridad, pudiendo haber sido el marcador más abultado.
Lo importante de la victoria no sólo han sido los 3 puntos, sino la ACTITUD del equipo, que ha realizado el mejor partido de lo que llevamos de la temporada, leyendo, por primera vez en muchas jornadas, un partido y marcando el tiempo del partido.
Ha habido un momento clave en el partido, y ese ha sido el minuto 35 de partido, cuando Iván Alcántara ha parado el penalti que nos han señalado. A raíz de ese momento no nos fuimos del partido, a pesar de que hubieron situaciones como la expulsión de nuestro delegado Jordi y una refriega en los banquillos.
En la segunda mitad, seguimos atacando buscando el segundo gol y lo conseguimos porque creíamos en el triunfo y hoy tocaba ganar y ganar.
La semana próxima jugamos en un campo dónde sólo ha cedido una derrota en su feudo y fue contra el Casería Parque por 3-5 y de eso hace ya una vuelta, por lo que tenemos que conseguir la victoria para seguir luchando por el ascenso.
Con la intensidad y actitud que hemos demostrado hoy, debemos de jugar contra el Montefrió, un rival que no nos va a regalar nada y aprovechar además, los duelos directos que existen en la jornada.
Recordaros a todos que no nos interesa para nada entrar en polémica con ningún equipo, porque hoy la cosa ha estado bastante movida, en un partido que no ha tenido nada del otro mundo y no ha sido conflictivo, y que ha acabado con más de una hora de retraso en abandonar el campo de juego.
No nos relajemos, porque hemos ganado sólo 1 final de las 11 que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario