Nos quedan aún 9 finales. Ayer supimos leer un partido que nosotros mismos nos lo complicamos. Es inexplicable que un equipo nos haga 3 goles, después de ir ganando 0-2 y máxime en los minutos en los que fueron. Estuvimos desconcentrados en los 3 goles y eso pasa factura.
En el primer gol, no hicimos una falta táctica en el medio del campo y dejamos al jugador que tirara y haciendo el primer gol. Nada más sacar de centro, volvimos a perder el balón y nos hicieron el empate.
El tercer gol fue un despiste defensivo clamoroso, sobretodo sabiendo como tenemos que defender los corner y vino por no defender bien el saque de esquina.
Lo que hemos demostrado es que somos un equipo sólido y que sabemos sobreponernos a las adversidades. Por primera vez en muchas jornadas, el papel de los jugadores que salieron en la segunda mitad fueron de gran ayuda, notándose un aire fresco y con ansias de ganar el partido.
La siguiente final la tenemos el próximo domingo en nuestro campo, contra el Monachil B, equipo que marca la línea del ascenso y que será una final muy complicada y difícil, porque el último tren para ellos pasa por Vegas y vendrán a subirse. Nosotros tenemos la obligación de no dejarlos subir y subirnos nosotros antes que ellos.
Para afrontar el próximo partido y prepararlo en las mejores condiciones, el martes día 8 jugaremos un amistoso contra el Darro, equipo de primera provincial que está luchando por ascender a Preferente. El partido empezará a las 20:30 h., por lo que tendremos que estar todos antes y preparados 10 minutos antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario