lunes, 13 de septiembre de 2010

ANALISIS DEL PRIMER PARTIDO LIGUERO

Después de analizar fríamente el partido de ayer, el que caímos derrotamos ante un rival muy inferior, hay cosas positivas y negativas, más negativas que positivas, ya que el mayor problema que tenemos es que NO SABEMOS COMPETIR y ésto es un problema en la categoría en la que militamos, ya que nos vamos a encontrar campos igual o peores que el de ayer y sabemos adaptarnos a todas las adversidades.
La INTENSIDAD de la mayoría de los jugadores no fueron la más idónea para afrontar un partido liguero, y cada uno tiene que hacerse su autocrítica para que no vuelva a suceder más en la temporada, ya que no se ganan los partidos desde la grada, se ganan durante 90 minutos de dura intensidad y 0 minutos de relajación.
Otra nota negativa es que hay jugadores que ordenan tácticamente a los compañeros, cuando eso es un error, ya que las decisiones tácticas las da el entrenador, el único cualificado para hacerlas y que todos tienen que saber que las órdenes que se dan desde el vestuario y durante el partido hay que llevarlas a cabo. Se puede fallar, porque el juego es una confrontación en la que hay errores y aciertos, pero no podemos permitir ninguna instrucción dentro del campo. La misión del jugador es MOTIVARSE Y ANIMAR al resto de sus compañeros.
Esta semana tenemos un partido ante los juveniles, el jueves y la semana próxima, el martes, jugaremos otro partido ante el Estrellas Chana de Liga Nacional de Juveniles, en el que la intensidad tiene que salir y ver que somos un bloque compacto y no un equipo con muchas dudas, como dimos la impresión ayer.
En defensa estuvimos mal, dando muchas opciones en el juego aéreo e impresiciones que no se pueden dar en esta categoría.
En el medio del campo estuvimos perdidos, yo cerramos el centro y los mediocentros estaban muy separados.
Los interiores se vieron obligados a meterse en el centro por lo reducido del terreno de juego y no se crearon los espacios adecuados para entrar.
En ataque estuvimos MUY ESTATICOS, justo lo contrario que lo que quiero, que es mucha movilidad y estando más pendiente del choque que del fallo del rival.
Lo único positivo de ayer fue que ya nos quitamos un campo horroroso, pero salimos sin nada positivo, en un campo donde la mayoría de nuestros rivales directos van a puntuar.
El siguiente partido es ante el Guadahortuna, un rival directo y como tal tenemos que tenerles mucho respeto y ganar el partido con una intensidad alta durante todo el partido.
Estoy seguro que lo de ayer fue un toque de atención y que incluso nos puede venir bien, para saber a qué jugamos y con quién jugamos y que no hay equipo fácil y tenemos que luchar todos y cada uno de los partidos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario