viernes, 31 de diciembre de 2010

RVO. VEGAS DEL GENIL 1 - 2 SIERRA NEVADA CENES

El partido contra el Sierra sirvió para analizar muchas cosas que nos servirán para el futuro.
La primera lectura del partido es que no sabemos jugar con un equipo que se cierra perfectamente y acumula muchos jugadores por delante del balón cuando atacamos. No supimos hacer una lectura adecuada del partido, ya que no utilizamos las bandas, única manera para abrir una defensa de tantos efectivos. El único gol que conseguimos fue de jugada por banda. Seguimos cometiendo errores de enviar balones largos a los delanteros cuando estos están estáticos. Es preferible jugar en corto, como hemos hecho en los anteriores partidos amistosos, para esperar el momento adecuado con un desmarque de ruptura. Si los delanteros están estáticos no podemos enviarles el balón porque se anticipa el defensa y además se tiene que dar la vuelta y el defensa, si no ha despejado a la primera, despeja en segunda instancia.
Otro problema que tenemos y además es muy grave, es que perdemos las espaldas a los atacantes y nos crean ocasiones de superioridad y espacios libres. No podemos ser tan blandos en defensas, seguimos fallando en zona de inicio y es un problema que tenemos que solucionar cuanto antes.
Seguimos sin definir a balón parado, y los pocos corners que lanzamos, los lanzamos muy mal, a segundo palo muy pasado, quitando opción alguna de remate.
No obstante, el balance del año es bastante positivo y los números lo indican, pero tenemos que mejorar aún más y poner "toda la carne en el asador" para conseguir el ASCENSO, único objetivo para esta temporada.
FELIZ Y TRIUNFAL AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario