De nuevo hemos ganado a un equipo de superior categoría y con una plantilla muy compensada y que tocan el balón muy bien.
Después de un inicio de partido muy mal en defensa, en la que hemos encajado 2 goles, hemos sabido recuperarnos y hacer 1 gol antes del descanso.
Tras el descanso, hemos salido, de nuevo, dormidos y nos han metido el 1-3, aunque a partir de ese momento, hemos sacado el amor propio y el orgullo y hemos sabido remontar un partido muy difícil y terminar ganando por 6-3.
Tenemos que mejorar las pérdidas de balón en zona de inicio, ya que estamos perdiendo muchos balones y eso los rivales de entidad no los perdonan.
También en zona de creación perdemos balón y no seguimos la jugada, con lo que nos crean superioridad numérica.
Estos partidos tienen que servir para seguir con la forma para el primer partido importante del año, ante el Jayena, que es nuestra liga. Estos partidos sirven para disfrutar y que no nos pesen los mantecados. También es importante haberle ganado a un equipo que en pretemporada nos ganó por 1-9. Esto indica la mejoría que estamos llevando a cabo semana tras semana, y que tiene que terminar el 17 de abril con el ASCENSO.
El jueves 30 tenemos otro partido amistoso ante un rival de superior categoría, el Sierra Nevada Cenes, que ya nos ganó 3-2 en pretemporada. El partido empezará a las 19:00 h. y hemos quedado en el campo a las 18:15 h. para hacer un buen calentamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario